Quienes sómos

Somos un Grupo de personas que formamos una Centro de estudios y difusión on line y presencial, apartidista y aconfesional para trabajar por y para la Evolución del Conocimiento, el Cuidado del Planeta y la Capacitación continua, y lograr el empoderamiento de las personas con la intención de erradicar las desigualdades y las inequidades de todos los ámbitos.

Impulsamos la dignidad y la solidaridad para la construcción de un Mundo nuevo, justo, libre y soberano.
Afirmamos que la Evolución del Conocimiento es absolutamente necesario para Ser Mejores Personas, Hacer Mejores Sociedades y Tener Mejores Oportunidades.

Promovemos la Reflexión, el Análisis, los Libros, la Lectura y la Capacitación continua basándonos en el Respeto por Todas, Todos y por Todo lo Creado.

Fomentamos la comunicación y el intercambio de lecturas y conocimiento entre Adolescentes y Personas Mayores.

Reafirmamos que sólo el trabajo continuo por el cuidado del Ambiente puede generar resultados valederos y prolongados en el tiempo. Y asumimos el compromiso de realizarlo.

Creemos que la Acción y el Trabajo genuino producen un Cambio Real.

Nos reunimos, estudiamos, trabajamos y accionamos para lograr la Inclusión de Todas las Personas desde un enfoque integral.

Porque Creemos que Promover la Evolución del Conocimiento, los Libros, la Lectura, el Cuidado del Medio Ambiente y la Capacitación continúa pueden hacer Toda la Diferencia.

Tu participación es Importante, Únete a Nosotros/as/es donando una o más horas de tu Tiempo, comunicándote al correo electrónico:
inapecargentina@gmail.com

Valores y Principios

Compromiso con los derechos humanos y la dignidad de todos los Seres vivientes y sintientes.

Aspiramos a que todas las personas ejerzan sus derechos, conozcan sus obligaciones y las cumplan para disfrutar de una vida digna y próspera.

Independencia

Somos una organización no gubernamental, aconfesional y apartidista que cumple su misión respetando la libertad e igualdad de todas las personas, propiciando el empoderamiento y el protagonismo de cada una, desde la aplicación del conocimiento aprendido, los saberes propios y las experiencias.

Transparencia

Presentamos nuestros avances y proyectos, así como la forma en que utilizamos los recursos ante las personas e instituciones con y para las que trabajamos, ante quienes nos apoyan y a la sociedad en general, tratando siempre que nuestro modo de actuar sea el de mayor eficacia y eficiencia.

Voluntades combinadas

Trabajamos desde la colaboración y el compromiso de las personas ante los objetivos comunes, el voluntariado al lado de cada una y de sus propias organizaciones, buscando afianzar asociaciones por medio de redes comprometidas con nuestra visión del mundo.

inapecargentina@gmail.com
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

 

Scroll to top
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by