Colabora con INAPEC
Instituto Nacional para la Promoción de los Libros, la Lectura, el Cuidado del Ambiente y la Capacitación continua
La AYUDA es la voluntad más poderosa y eficaz para hacer de nuestro Mundo, un lugar Mejor. ¡Colabora con nosotros/as! Ayudándonos a mejorar el conocimiento y con ello, las oportunidades de miles de Personas!
Slider

Ayúdanos a mejorar Sus Oportunidades

Acompaña los proyectos solidarios que desarrollamos en Argentina.

En INAPEC trabajamos para concientizar y erradicar las raíces de la pobreza y la desigualdad, con el objetivo principal de producir cambios a largo plazo, que garanticen un desarrollo sostenible y real.

No podemos hacerlo sin tu colaboración

Proyectos para Personas mayores y Adolescentes

“La lectura de buenos libros es la llave que nos permite imaginar y trabajar por un futuro mejor para nosotras/os y para las generaciones futuras. Promoverla, creando hábitos de lectura en adolescentes y en personas mayores es sembrar la certeza que un Mundo mejor, más equitativo y solidario, es Posible”.

Proyectos para el Cuidado del Ambiente

“Cuidar el Ambiente es limpiar de objetos contaminantes la tierra y el agua. Prohibir la tala y plantar nuevos árboles. Minimizar el uso de material plástico, reemplazándolo por materiales que sean reutilizables y reciclables. Usar energías limpias. Cuidar el ambiente es responsabilidad de Todas las Personas, de Todas las Organizaciones, de Todas las Empresas, de Todos los Gobiernos, de Todos los Seres humanos”.

Proyectos sobre Cambios de Paradigmas

Autoestima y motivación en Empresas. Género. Discapacidad.

“En INAPEC trabajamos para que todas las Personas accedan al conocimiento y completen su educación, para que conozcan sus derechos y los ejerzan… Porque creemos firmemente que un Mundo Mejor necesita del empuje, el saber y el entusiasmo de Todos los Seres que lo integran. Es por este motivo que no “regalamos el pescado” sino que “enseñamos a pescarlo”.

¿Quieres hacer una donación puntual a nuestros Proyectos?

Cada pequeña ayuda cuenta

Con tu ofrenda estarás posibilitando un Emprendimiento sostenible, una Capacitación en línea o presencial, un Libro y Conocimientos para quienes más lo necesitan.

Otras formas de colaborar

VOLUNTARIADO

¿Quieres dedicar parte de tu tiempo al Voluntariado y vivir experiencias únicas?

Completa el Formulario de Contacto y apréstate a conocer otras realidades y a colaborar para que cada día más personas puedan salir de la inacción y la pobreza extrema… Con sólo una hora de tu tiempo cada día o por semana, podes lograr maravillas.

EMPRESAS

Su EMPRESA es Solidaria. Adherimos y Somos Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la que se reconoce expresamente, mediante el Objetivo Nº 17 la necesidad de las Alianzas para el logro de las metas.

¿Por qué son necesarias las alianzas y el apoyo entre Empresas y ONG?

Globalización

En la era de la internacionalización y la digitalización se han eliminado las barreras geográficas. Buscamos erradicar las barreras sociales comenzando desde lo local hacia lo global. Porque creemos que hay que Humanizar la Globalización del Planeta, fomentando la cultura y la educación continua para erradicar las desigualdades.

Responsabilidad Social

Los/as inversores/as, Empleados/as y Clientes/as desean encontrar Empresas con comportamientos sociales responsables. El trabajo en Alianzas agrega valor a las contribuciones de todos los Grupos.

ODS

La Agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030 reafirma la necesidad de implementar estas Alianzas y así lograr las Metas previstas.

¿Cómo puede colaborar Su Empresa?

Su Empresa puede colaborar con INAPEC con una donación económica y/o por medio de otro tipo de iniciativas: marketing solidario, transferencia de conocimiento y/o voluntariado.

Marketing solidario. Invite a sus Clientes/as a sumarse a una iniciativa de Marketing solidario ya sea mediante un Evento, una Campaña, con la Compra de un Producto Solidario, involucrándose con los/as Clientes en la búsqueda de soluciones a problemas que importan a Todos/as.

Involucre a sus Empleados/as. Promueva acciones de voluntariado corporativo o tareas solidarias para fomentar los valores y cultura de la Empresa.

Apoye un Proyecto. Contribuya a nivel local, propiciando el bienestar. Desarrollamos proyectos concretos que necesitan el conocimiento de su empresa, su capacidad de innovación y/o su contribución.

Transferencia de conocimiento. Encontrar soluciones nuevas a problemas sociales viejos por medio de la Investigación, Desarrollo e Innovación Social en Alianzas público-privadas.

SI ERES UNA PyME

Si eres una PyME puedes sumarte al Programa PyMEs Solidarias y ayudar a cambiar la Vida de miles de personas en riesgo de exclusión en Argentina.

CONTACTA CON NOSOTROS

Scroll to top
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by